Viaje redondo

Viaje Redondo
Entretenida cinta mexicana que desgraciadamente pasó sin pena ni gloria por la cartelera. "Viaje Redondo" es una road movie que no huye de los estereotipos del género: dos jóvenes mujeres de opuesta extracción social y personalidades distintas coinciden casualmente en una parada de autobuses en San Luis Potosí. De este encuentro fortuito se desencadenarán una serie de acontecimientos que las irán poniendo a prueba y, finalmente, hermanando.
Fer (Cassandra Ciangherotti) es una joven fresa (pija) de la Ciudad de México, de una familia de clase media alta, a la que le sobra todo en lo material y le falta todo en lo afectivo. Harta de todo, decide impulsivamente viajar a Saltillo para buscar a su novio.
Teresa Ruiz
Lucía (Teresa Ruiz), por el contrario, es una estilista de Acapulco que quiere pasar como espalda mojada a Estados Unidos en busca del padre de su hijo.
Las dos mujeres coinciden en la parada de autobús de San Luis Potosí y un malentendido hace que sus viajes, y su trayectoria interior, se crucen en una travesía en la que el paisaje –el desierto de Chihuahua- adquiere tanto protagonismo que casi acaba siendo un personaje más.

De la banda sonora:

Los caminos de la vida, de Vicentico.

Viaje RedondoFicha

Viaje Redondo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Género: Drama - Año: 2009 - Duración : 1 hr 42 min

DIRECTOR Gerardo Tort
GUIONISTAS Beatriz Novaro, Marina Stavenhagen
ELENCO Teresa Ruiz, Cassandra Ciangherotti

Fer y Lucía se encuentran casualmente en un paradero de autobuses. Las circunstancias las obligan a convivir y pasar dos noches juntas en un paisaje que les es por completo ajeno, confrontando sus realidades, sus deseos y sus sueños; y también permitiendo que aflore aquello que como mujeres las hermana y las acerca.

letterboxd
themoviedb

Contenido exclusivo para subscriptores


Si quieres acceder al contenido, Regístrate o Inicia Sesión.




Deja un comentario